COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a cualquier persona que bebe demasiado

En el mensaje de hoy vamos a hablar de la persona que no puede controlar el sabor de las bebidas alcohólicas.

En primer lugar vamos a hablar de un tema controvertido:
El cristiano puede beber?

Sí, él puede beber. Mira lo que la palabra de Dios dice:

Alguien dirá: "Yo puedo hacer todo lo que quiero." Sí, se puede, pero no todo es bueno para usted. Yo podría decir, "No puedo hacer nada." Pero no voy a dejar que nada me esclavizan. 1 Corintios 6:12

Es muy clara la libertad que la palabra de Dios nos da. Nuestro Dios es un Dios de la libertad. Si la persona que le gusta tomar una copa de vino y se puede tener un control total sobre este gusto, y no ofender a nadie, Esto no es problema.

Pero junto con la libertad que nuestro Dios nos ha dado, Él también nos dio la responsabilidad. Si cualquier cristiano le gusta tomar un vino y lo hace delante de un hermano o hermana más débil en la fe y el hermano o hermana viene después de estar perdido en la adicción a la bebida, el cristiano que tomó la copa de vino se convierte en responsable la destrucción de ese hermano o hermana más débil en la fe.

Es por eso que el verdadero cristiano debe renunciar completamente bebida alcohólica, no porque él no puede beber, pero también lo que alguna vez habrá una causa de la caída de nadie.
Ahora vamos a hablar de la persona que ha perdido por completo el control de la bebida alcohólica. Observe bien lo que significa la palabra de Dios:

Ustedes saben que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios. No se equivoque, para los inmorales, los que adoran ídolos, adúlteros, homosexuales, ladrones, avaros, borrachos, maldicientes y los ladrones no heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6: 9, 10

Es difícil, ¿no? Pero estas palabras son palabras de orientación de nuestro Dios para todos nosotros.
Cuando una persona se siente abrumado por bebida alcohólica esa persona pasa a ser dominada por la bebida. Ella pierde el control de su vida. La persona ya no tiene dominio sobre la mente y no sobre su corazón, ella se convierte en un esclavo para beber. ¿Quién es el esclavo tiene un Señor. El Señor, el Dios del alcohólico se convierte en la bebida. La bebida se vuelve más importante en la vida de esa persona, y todo lo demás pasa a segundo plano, sobre todo a Dios. Esta es la idolatría. Esta es la razón que llevó a los borrachos que se colocarán en el mismo grupo que otras personas practicantes cosas que no agradan a Dios que viven.

La conclusión de nuestro mensaje de hoy es muy simple y directo: una persona que vive en la bebida alcohólica adictivo tiene dos maneras de ir. O ella obtiene la bebida y la renuncia del reino de Dios que renuncie la bebida es con el reino de Dios.

Ahora! Jesús nos amó como nadie. Jesús dio su vida para que pudiéramos tener vida eterna. Él dio su propia vida sólo para hacernos felices. ¿No podemos dejar el alcohol sólo para hacer que Jesús sea más feliz? Por supuesto que podemos. Piense en ello.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas