COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración por la familia


Dios el Padre, en el nombre poderoso de su amado hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido que enviará al Señor por mi vida y las vidas de todos en mi familia su maravilloso Espíritu Santo para que nos cubre con buena salud, seguridad, amor, protección, sabiduría y prosperidad.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, lo libero mi familia de cualquier espíritu maligno de adulterio, la enfermedad, el sufrimiento, el desorden, la confusión, las peleas, los celos, la brujería, el robo, la prostitución, de los celos, la traición, las adicciones, la mentira, de la rebelión, de incredulidad, de accidente, somnolencia, falta de atención, de desastre, de la locura, de la fornicación, la idolatría, la derrota, el juego, el desempleo, autosuficiencia, de la codicia, la envidia, la violencia, la miseria, la destrucción y sobre todo el espíritu maligno de la muerte.
Mi Dios y mi Padre, el nombre del Todopoderoso y Poderoso Señor Jesucristo protegen toda mi familia todos los ataques malignos. Señor quiera que el enemigo pueda acercarse, y mucho menos sugerir o hacer ningún daño ni a mí ni a nadie en mi familia.

Mi Dios y mi Padre es el nombre glorioso del Señor Jesucristo ahora declaro que sólo tú eres Dios, y yo, con todo mi corazón les doy las gracias por tu amor maravilloso y su poderosa bendición y protección para todas las personas de mi familia.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas