COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Buscad a Jehová y su fuerza

Buscad a Jehová y su fortaleza; Buscad siempre su rostro. - Salmo 105: 4

Cuando la gente va a través de los problemas es muy común, en primer lugar, buscan la ayuda y la solución a sus dificultades, primero en sí mismos, y luego en los hombres y las cosas del mundo.

Sin embargo, la solución tan deseada a nuestros problemas no vamos a encontrar la fuerza que falta y el poder de los hombres ni los escasos recursos de este mundo.

Una cosa tenemos que entender de una vez por todas es que la verdadera fuerza y el poder capaz de resolver cualquier situación negativa en nuestras vidas provienen sólo de nuestro Señor Jesucristo. No sirve de nada. No hay otro nombre que puede utilizar. Él es nuestro único intercesor. Él es el único camino que conduce al corazón de Dios Padre. Él solo es que nos puede ayudar. Así que no podemos perder el tiempo con las tradiciones, filosofías y doctrinas que no conducen a nada.

Sólo nuestro Padre y Creador tiene el poder de revertir cualquier situación negativa que estamos viviendo esta vida. No importa cuál sea el reto, tan malo como puede parecer. Nunca hay que desesperar o dudar de la capacidad de que nuestro Dios tiene que hacer todo lo que es mejor para nosotros.

Vivimos en un mundo dominado por el pecado y el padre del pecado. Estamos sujetos a vivir las consecuencias de nuestras malas decisiones y también estamos sujetos a sufrir por las malas decisiones de quienes amamos tanto. Pero nuestro Dios es un Dios de milagros y un Dios de milagros. Para Él no hay nada imposible. No hay nada que no pueda hacer. No hay nada que Él no puede cambiar. No hay mal que no puede convertirse en un sinfín de bendiciones a nuestra vida.

Si tenemos alguna necesidad lo que debemos hacer sin demora es el nombre del Señor Jesucristo, llorar y orar a Dios. Incluso dijo que para aquellos que buscan en la fe, que eran para encontrarlo. En otras partes de nuestro Dios también nos reveló que Él siempre está cerca de los que le buscan con sincero corazón. Eso es lo que tenemos que hacer: llorar, orar y sin desánimo, siempre buscamos tu Espíritu Santo maravilloso para derramar sobre nuestras vidas y sobre nuestra familia, las virtudes y cualidades maravillosas que sólo vienen del corazón del Padre.

Ahora! Para los que hizo todo el universo, lo que sería mi, o su problema? ¿Cuál sería la dificultad de que nuestro Dios podía encontrar para hacer un tremendo cambio en nuestras vidas. Somos criaturas, estamos en comparación con sólo una gota en un cubo de agua o un vapor simple y efímera. Lo que no podía hacer por cada uno de nosotros?

Así que no debemos desperdiciar nuestro tiempo precioso con filosofías vacías, sectas, conversaciones, discursões, sospechas, dudas, el racionalismo, y sobre todo con nuestra incredulidad siempre persistente e inmediatez.

Hermanos y hermanas, vamos a entregar de inmediato nuestros caminos, en las manos y los brazos fuertes de nuestro Gran Señor. El Señor del alma, el Señor de nuestro destino. Nos él con todo nuestro corazón amamos. Vamos a obedecer sus mandamientos. Vamos a caminar con Él. Confiemos en Él. De esta manera, nuestro Dios, sin duda tendrá piedad y misericordia de nosotros y Él te bendiga ricamente a todos nosotros y todo el pueblo de nuestras familias.


Amén y gracias a Dios! Estancia en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas