COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje de amistad a un amigo evangélico - mensaje del Evangelio

Amigo, estoy seguro de que no necesito decir que usted es más que especial para mí. Usted lo sabe. Sin embargo, nunca está de más para reforzar: Usted es un verdadero regalo del Señor para mi vida. Alabo y glorifiquen a Dios por su vida y se convierte en parte de mi existencia de esa manera tan alegre y agradable que sólo usted sabe que es. Usted hace la diferencia en mi vida.

Muchas veces me han dado gracias a Dios por haber enviado su amistad, su amor, su compañerismo, su alegría, su empresa y su orientación siempre disponible y bendita que siempre hay que dar para que mi vida sea cada día mejor. Y yo, con todo mi corazón, muchas gracias por todo lo que.

Amigo, te quiero. Que el Señor Jesucristo los bendiga más y más su vida y le dará una buena salud, la paz, el éxito, la prosperidad y te hacen un ser infinitamente bendecida y feliz.

Un brazo fuerte y estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas