COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Salmo 118 - Dios nos libera de todos los enemigos

Da gracias a Dios, el Señor, porque él es bueno y porque su amor perdura para siempre. Que el pueblo de Israel dicen: "siempre es su misericordia! "Dejad que los sacerdotes de Dios dice," siempre es su misericordia! "Y todos los que temen que le decía:" Su gran amor perdura para siempre! "
En mi angustia clamé al SEÑOR; él me respondió y me ha librado de la angustia. El Señor está conmigo, y no tengo miedo; él no puede alguien me hacer? El Señor está conmigo; él es mi ayudante. Así, veré la derrota de mis enemigos. Es mejor confiar en Jehová que confiar en el ser humano. Es mejor confiar en el Señor que depender de personas importantes. Los enemigos que estaban a mi alrededor eran muchos, sino por el poder de Dios, el Señor, yo acabé con ellos. Me rodearon por todos lados, sino por el poder del Señor, yo acabé con ellos. Llegaron juntos, como abejas a mi alrededor, pero se quemaron en el fuego como ramas secas; por el poder del Señor, acabé con ellos. Me atacaron violentamente, y yo estaba casi derrotado, pero el Señor me ayudó. El Señor me hace fuerte y poderoso; él me salvó. Escuche los gritos alegres de la victoria en el campo del pueblo de Dios: "El poder del Señor nos ha dado la victoria. Con su poder que Él ha hecho grandes cosas. El poder del Señor nos ha dado la victoria. "No voy a morir; en cambio, voy a vivir y proclamar lo que el Señor ha hecho. Salmos 118: 1-17

Amén y gracias a Dios

Etiquetas