COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

estoy desalentado

Hay días en que te despiertas con una mente muy débil. Las razones que pueden llevar uno a sentir que puede tener los más diversos orígenes: Pueden ser físico, psicológico, emocional, puede ser causado por problemas en la familia, en la escuela, en el trabajo, preocupaciones y molestias de espiritual, financiera, emocional o en casos extremos: el desaliento se debe a varias razones que pueden estar actuando al mismo tiempo. Por no hablar de que podría haber muchas otras razones que no podemos identificarlos.

¡Muy bien! Cualquiera sea la razón, identificado o no, complicado o no ... El hecho es que estos días que estamos débiles y necesitan fuerza, energía extra y motivación. En otras palabras, necesitamos una carga rápida para que podamos enfrentar los retos sabiamente constantes de la vida cotidiana.

Y la forma de resolver este problema?

Mira, yo no sé lo que usualmente lo hace cuando usted siente que está viviendo este tipo de situación. Pero voy a tomar la libertad que le muestre lo que suelo hacer.

En primer lugar yo siempre trato de apoyarme en la palabra de Dios. Mira de cerca a esta palabra:

Yo soy el Señor, y no hay otro; fuera de mí no hay Dios. Te fortaleceré - Isaías 45: 5

Nuestro Dios nos lo ha dicho?

Te fortaleceré - Isaías 45: 5

¡Amén! Sólo eso! ¡Qué maravilloso! ¿Quién puede dar algo a alguien? Sólo la persona que tiene algo que dar. Ahora sabemos quién es quién tiene la fuerza de lo que necesitamos.

Excelente! Nuestro Dios dijo que nos fortalecerá. Esto significa que Él, sólo Él quien es el único y verdadero Dios tiene el poder que tanto necesitamos y que Él está dispuesto a dar. Esto sin duda va a hacer una diferencia en nuestras vidas.

¡Gloria a Dios! Y antes de eso tenemos que hacer? Tenemos que preguntar. Tenemos que hablar con nuestro Dios que somos débiles y necesitamos la fuerza y el poder de Él en nuestras vidas. Llamamos a este poder de lo alto?

Mi Dios y mi Padre hoy me siento muy extraño, me siento débil / débil, sin motivación, desanimado / a, incapaz de hacer las cosas que tengo que hacer. Así que mi Padre me clamé al Señor el Señor con su poder para cambiar esta situación de debilidad y desesperación que se instaló en mis actividades y en toda mi vida.

Señor mi Dios, mi Padre, el nombre del Todopoderoso Señor Jesucristo, envía a mi vida tu Espíritu Santo para llenar mi vida con fuerza, energía, físico, intelectual y fuerza espiritual. ¡Oh, mi Señor, Dios de Israel, el nombre victorioso del Señor Jesucristo, salen inmediatamente de mi vida todo tipo de malas obras que pueden ser minando mi fuerza, vigor, energía, sabiduría y mi bienestar.

Venga a mi Señor: Ven con tu gran poder, y en el nombre glorioso del Señor Jesucristo, envíe a mi vida su potente fuego purificador para que Él haga rebosar en mi vida demasiada fuerza, la energía, la fuerza física, la inteligencia, la sabiduría, vibración y optimismo. Amén y gloria a Dios.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre glorioso del Señor Jesucristo ahora aprecian la fuerza y la energía recibida.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas