COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La oración de sanación y liberación espiritual


Mi Dios y mi Padre, Todopoderoso nombre del Señor Jesucristo Salen a mi vida tu Santo y poderoso Espíritu Santo para mí y mi familia estamos totalmente liberados de todas las malas influencias que heredamos de nuestras familias, nuestra o antepasados que vinieron a causa de alguna herencia espiritual, maldiciones familiares, de la magia negro, la brujería, la envidia, la codicia o la causa de nuestros propios pensamientos, palabras, actitudes y errores del pasado, el momento en que todavía no sabían su bendito nombre y maravilloso.

Padre, en el nombre de su amado hijo, nuestro glorioso Señor Jesucristo, te pedirá que lo que el Señor tiene compasión y misericordia de nosotros y eliminar todos los males de nuestros corazones, pensamientos, palabras y acciones que están directamente influenciados por espíritus malignos.

Mi Dios y mi Padre, Todopoderoso nombre del Señor Jesucristo me piden al Señor reprende y echaron fuera de mi vida y la vida de mis familiares enteros todos los demonios que viene, o que fueron enviados a causa del trabajo de vudú, la magia negro , el espiritismo, vudú, la brujería, el satanismo, la simpatía o cualquier otra manifestación de los malos espíritus de demonios que se realizaron en: patios, calles, plazas, terrenos, cementerios, templos, cascada, cruce de caminos, bosques, mar o cualquier otro tipo de lugar que se ha dedicado con anterioridad o no a los malos espíritus. Padre, en el nombre del Señor Jesús Cristo Victorioso exterminar por completo toda legión de malvados demonios, principados, potestades, legiones o grupos de bajo estado de ánimo y los perdedores de cualquier edad, especie, tamaño, cantidad y calidad que se enviaron a nuestras vidas para nosotros causa: la rebelión, irritación, nerviosismo, la arrogancia, la autosuficiencia, la incredulidad, la violencia, el sadismo, la masturbación, el robo, la prostitución, la adicción, el dolor, la ira, el odio, la intolerancia, el adulterio, el asesinato, la traición, la vanidad excesiva, depresión, confusión mental, cansancio físico y mental, la idolatría, la persecución, la codicia, la pobreza, el desempleo, la pobreza, la pereza, el desaliento, el robo, el suicidio, el insomnio, los tumores, cánceres, ataques de pánico, el consumo excesivo, dolores misteriosos, puertas cerradas, amarres, el tráfico, la lucha contra las Luchas la familia, la falta de sabiduría, fibromas, inflamación, diabetes, presión arterial alta, obstrucción, ceguera, sordera, dificultad para caminar, hablar o moverse, abandono familiar, desastres, voces, zumbido, baja autoestima, problemas de corazón, problemas óseos, chismes, la codicia, los celos, la envidia, el mal negocio, quiebra, escalofríos, sensación de pérdida, el sufrimiento, las privaciones, humillaciones, calumnias, dolores de cabeza, vómitos, mareos, enfermedad de la sangre, peleas, accidentes, la venganza, la envidia, el chisme, la enemistad, la dependencia física o química, o cualquier otra obra de la maldad que se ha enviado el único fin de causar el dolor, el sufrimiento, la destrucción y la muerte.

Mi Dios y mi amado Padre, en el nombre del Señor Jesucristo os pido al Señor que yo y toda mi familia liberar de toda influencia maligna que pueda actuar en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Padre, en el nombre de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido Señor que el Señor es vierte sobre mí y toda mi familia su Poderoso Espíritu Santo y bendiciones sin medidas para garantizar que todas las puertas de nuestras vidas son totalmente abierto y libre de toda influencia del mal.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo ahora doy gracias al Señor por el maravilloso y poderoso liberación personal, espiritual, emocional, sentimental, física y financiera que el Señor ha hecho en mi vida y la vida de toda mi familia.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas