COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La oración de la tarde


Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo me paro en su maravillosa presencia darle las gracias por este hermoso y bendito día, y gracias también por la maravillosa mañana que el Señor ha preparado para nosotros.

Gracias Señor por todas sus bendiciones que el Señor ha derramado en nuestras vidas. En particular, me gustaría dar las gracias a mi buena salud y la salud de toda bendecido a mi familia.

Es maravilloso sentir su presencia a diario en nuestras vidas. Gracias Señor por el cálido sol irradia energía por toda la tierra y gracias también bendecido por el Señor derrama lluvia sobre todos los lugares que más lo necesitan.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, que por la tarde estoy en tu presencia para agradecer por todo lo que el Señor es, y por todo lo que el Señor hace en nuestras vidas. Gracias por todo lo que mi Dios y Señor.

Padre, gracias también por traer a casa con seguridad, todas las personas que vinieron a trabajar, sobre todo a mi familia. Tenga cuidado de ellos en el tráfico, en el transporte público y lejos de sus caminos todas las formas del mal.

Mi Dios, mi Señor, en el nombre de su amado hijo, nuestro Señor Jesucristo con todo mi corazón, alabar y glorificar su santo nombre.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas