COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Juan 17:14 - estoy en el mundo, pero yo no soy del mundo


Peregrino soy en tierra ajena. Éxodo 02:22

Yo les he dado tu mensaje, pero el mundo tiene su odio, porque no son del mundo, como tampoco yo soy. Juan 17:14

Porque nosotros somos extraños delante de ti, y peregrinos, como todos nuestros padres; como una sombra son nuestros días sobre la tierra, y que no dura - 1 Crónicas 29:15

"El mayor placer de una persona sabia se hace pasar por idiota antes de un idiota que piensa que es sabio"

Se dice que en el siglo pasado, un turista americano fue la ciudad de El Cairo, en Egipto, con el fin de visitar a un viejo maestro religioso. El turista se sorprendió al ver que el anciano vivía en un cuartito muy simple.
Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un simple taburete.
  - ¿Dónde están tu móvil? Consultado el turista.
  Religiosa lentamente, mirando alrededor, preguntó:
- ¿Y el tuyo, ¿dónde están?
  - Mi?! Se sorprendió al turista. Pero estoy aquí de paso!
  - Yo también! Y los ancianos.

La vida en la tierra es sólo un paso. Sin embargo, algunas personas deciden llevar una vida de maldad, egoísmo, no comprometido con nada, sin espiritualidad, sin creer en Dios y olvidar que esta vida es exactamente donde podemos cambiar nuestro destino, en el que podemos hacer que realmente mejores días.

El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios. En esencia somos seres espirituales y carnales no. Cuando nos rendimos a las cosas de la carne de nuestro espíritu se abate. Cuando buscamos las cosas que son del Espíritu de nuestros aumentos espirituales.

Así que no podemos perder el tiempo o dar la espalda al Señor Jesucristo y pasar esta gran y única oportunidad de que nuestro Dios nos da para que podamos asegurar nuestro lugar en la eternidad.

Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. - Romanos 10: 9

Noes son seres humanos que pasan por una experiencia espiritual, somos seres espirituales que pasan por una experiencia humana.

Amén y gracias a Dios, la estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas