COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensajes de la fe - mensaje a un amigo que deja 3


Sé que la vida es dinámica. Sé que la vida no se detiene. Sé que un día todo lo que sabemos va a cambiar. Sé que nada en este mundo es para siempre.

Las hojas pasan cada otoño y en invierno las aves migran en busca de más comida y calor. Este es el ritmo de la existencia: el implacable ritmo de cambio.

Amigo vida Gosh, ten piedad derecha. Usted tuvo que emigrar, quiero decir, a partir de ahora en el mejor momento de nuestra hermosa amistad?

Ahora, ¿quién va conmigo en la iglesia, en el centro comercial, en los espectáculos musicales del Evangelio ... ¿Quién va a ser mi conejillo de indias cuando cocino? ... ¿A quién voy a contar mis cosas, mis problemas, mis penas, mis alegrías?

Mira amigo, nuestra suerte es que tenemos de nuestro lado del Señor Jesucristo. Sólo por el Señor Jesús para darnos fuerza y alegría para soportar el enorme anhelo que traerá nuestra separación de nuestras vidas.

Usted sabe cuánto Te amo y lo mucho que tuerce para su felicidad. Amigo, independientemente de la enorme ausencia podemos sentir entre sí estamos seguros de que el Señor Jesucristo verá que nuestros corazones siempre permanecerán unidos en la amistad bella y fraterna que siempre ha existido y siempre existirá entre nosotros.

Por muy grande que es el anhelo que siempre te llevo conmigo en mi corazón y nunca olvidaré los momentos hermosos e inolvidables que vivimos juntos. Sé que un día va a regresar. Así que con las hojas y los pájaros regresan, también volvemos a vernos.

Si bien este maravilloso día de nuestra reunión no es suficiente, deseo con todo mi corazón que el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios derramadas sobre su vida y la vida de su bendita familia buena salud, la paz, la prosperidad y la felicidad.

Buen viaje, el éxito, y la estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas