COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a un amigo distante


Novia, me falta mucho de ustedes. Usted está haciendo una falta que no tienes ni idea. Vuelve pronto amigo. Siempre le pido a Dios por su vida y la vida de su familia. Nuestra amistad en Cristo Jesús, es algo muy especial para mí. Usted lo sabe. Tú eres para mí, más que un amigo, usted es una hermana muy especial.

Hable de lo mucho que me gusta que esté muy cerca de lo que siempre hemos vivido. Por un lado me sentí muy feliz porque tienes que dejar de hacer muchos de los sueños que has soñado, no puedo negar que yo también estaba muy triste porque yo no era una de las personas más bellas y benditos que el Señor Jesús ha puesto en mi vida.

Nunca olvidar nuestras conversaciones. Amigo, yo siempre pienso con cariño de ustedes. Nunca dejar de pensar en ti con amor fraternal y el cariño que siempre nos teníamos el uno al otro. Que nuestro Señor Jesucristo poner en tu vida y la mía también la paciencia de esperar con alegría el día feliz de nuestra reunión.

Quédate con Dios. Espero que todo vaya bien y que nuestro Señor Jesucristo derramó sobre su vida y la vida de su familia la buena salud, la paz, el éxito y la prosperidad.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Etiquetas