COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración a dejar de beber

Mi Dios y mi padre, en el nombre de su amado hijo, nuestro Señor Jesucristo con todo mi corazón le pido al Señor que quite el Señor de mi vida cada adicción, especialmente la adicción a las bebidas alcohólicas.

Mi Dios y Padre, el nombre victorioso del Señor Jesucristo, Sacar de mi vida entera y cualquier influencia maligna que me lleva siempre a buscar alcohol. Sacar de mi vida maldición toda la familia, todo espíritu de debilidad, todo el espíritu de destrucción, enfermedad, de la magia negro, la brujería, la envidia y cualquier tipo de espíritu maligno de la adicción, la destrucción y la muerte que puede haber sido enviado por alguien o que pueden haber heredado una maldición de mis generaciones pasadas.

Padre, en el nombre de su glorioso hijo, nuestro Señor Jesucristo en mi vida envías tu maravilloso Espíritu Santo para que Él haga una completa renovación de mi mente y mis deseos. Él me da fuerza para que yo pueda, a través de la oración y el ayuno, liberarme de esta adicción a la destrucción y la muerte. Mi Dios, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, envía tu Espíritu Santo en mi vida a él para darme una fortaleza del Espíritu, para que no me veo y no tomar más, cualquier bebida alcohólica.

O glorioso Dios, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, ahora aprecio la liberación que el Señor ha hecho en mi vida y la vida de toda mi familia.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas