COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Salmos 146: 3-8 - La confianza en Dios Mensaje

No ponga su confianza en las personas importantes, no confiar en los seres humanos porque son mortales y no pueden ayudar a nadie. Cuando mueren, regresan al polvo de la tierra, y ese día todos sus planes se han terminado. Feliz es el que recibe ayuda del Dios de Jacob, el que pone su esperanza en el Señor su Dios, el Creador de los cielos, la tierra y el mar y todo lo que hay en ellos! El Señor siempre cumple sus promesas;
Él juzga a favor de los que son explotados y da pan a los hambrientos. El Señor pone en libertad a los que están atrapados y hace ver a los ciegos. Jehová alce la caída y ama a los que le obedecen. Salmos 146: 3-8

Nunca ponga su confianza en cualquier ser mortal. Siempre confiar en el Dios vivo y eterno. Él sí, nunca le fallará. Si el Señor puso una promesa en su corazón. Asegúrese: Él cumplirá. Dios no miente. Dios no comete errores. Dios no muere. Esa es nuestra garantía de que están depositando nuestra fe en la persona adecuada.

La confianza siempre en Dios, porque Él, como creador de todo el universo tiene siempre la mejor para todos los que le aman. Siempre es garantizar la justicia a sus elegidos. Siempre vienes con la providencia en la vida de sus hijos. Las armas y trampas enemigas siempre serán desactivados. Las puertas del conocimiento y la sabiduría siempre se abran y debido a nuestra debilidad humana, todavía podemos caer, Él está siempre a nuestro lado que nos perdone y nos levante.

Amén y gracias a Dios. permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas